Sencillez minimalista
Nos encantan estos trabajos en los que debemos buscar la pureza de líneas y materiales. No siempre nos solicitan tender al mínimo, pero en esta reforma los dueños de la vivienda querían huir de espacios compactos. Respirar, reducir, purificar el diseño con dos únicos colores: abrazar la simplicidad y disfrutar del espacio. Nos pidieron un proyecto integral donde la sencillez y el blanco primaran. Debíamos conciliar, además, la atmósfera elegante y lujosa con la necesidad de almacenamiento.
Una moderna casa en el norte de Madrid, diseñada para disfrutar de grandes espacios abiertos, merecía una sala de audiovisuales a su medida. La zona destinada a la TV la decoramos con palillería de madera y mármol, disponiendo un mueble suspendido bajo la gran pantalla. Frente a ella, los sofás que aseguran la felicidad de cualquier cinéfilo.
¿Cómo podíamos instalar armarios sin perder ese delicado equilibrio? Ocultándolos. Tan solo el ojo experto sabe descubrirlos. Cubrimos los radiadores y abrimos unas pequeñas estanterías verticales con luces led para que se hiciese la luz.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.