Recibidores con panelado de madera y espejo
Un recibidor no tiene por qué tener muebles y te lo demostramos aquí. Sabemos crear espacios cálidos, diáfanos, donde potenciamos la sensación de hogar sin perder un ápice de diseño, dotando al hall de entrada de un toque moderno y distintivo. Palillería de listones individuales, paneles listonados, de madera maciza o MDF… las técnicas que utilizamos son combinables y dependerán de tu gusto y las condiciones del lugar. En cualquier caso, la madera aporta el confort de los materiales nobles, con la ligereza de un diseño actual. El espejo no faltará ¿acaso no es importante ese último vistazo antes de salir? ¡Crea tu propio recibidor con madera!
DETALLES DEL TRABAJO
- MATERIAL: Palillería con listones de roble. Marco de espejo y balda en roble macizo envejecido.
- MEDIDAS: Espejo de 60 (largo) x 80 (alto). Balda de 60 (largo) x 20 (fondo) x 8 (alto)
- IDEAL PARA: Recibidores diferentes que buscan crear ambiente y espacios pequeños sin posibilidad de mueble. Aportar relieve y dinamismo a la pared.
Todas nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, la calidad de la madera… Si quieres un presupuesto adaptado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.