Mueble gris con mueble bar
No necesitas más, es más que suficiente para colocar una buena pantalla, la play y los mandos. ¿Quién habló de estanterías, cuadros, plantas o sujetalibros? En este caso, nuestros clientes optaron por un mueble cuyo diseño omnipresente y mínimo viste el salón desde su extrema sencillez. El mueble de color gris intenso, excelente complemento al suelo de mármol, consta de un gran panel que se extiende en la pared, y un estrecho y moderno mueble suspendido para la televisión.
Funcional, elegante, original y funky, un ejemplo de que se pueden hacer muebles de salón diferentes, esquivando el mainstream con soltura. ¿No es el mueble de una familia numerosa? Probablemente no, pero afortunadamente hay muchos tipos de familias, con necesidades, gustos y salones diferentes. ¡Viva la diversidad!
Siempre quisiste un mueblebar, pero no te decidías. Parece una gran inversión si SOLO lo utilizas para guardar los licores, pero la realidad es que además de botellas puedes guardar la cristalería que pretendes legar a tus seguidores, los escanciadores, las copas de jerez que usas una vez al año, la coctelera, los vasos para el sake… ¿Quieres que te diga la verdad? Ni es una gran inversión, ni necesitas vasos fashion para tener uno, porque el mueblebar es una pieza asumible que le da un toque elegante a la sala donde se instale y que resulta insustituible una vez que te acostumbras a usarlo.
Este mueblebar decorado con motivos geométricos consta de estantería de cristal, fondo de espejo, luz y cajones donde podrás guardar los útiles relacionados con las bebidas y combinados: pinzas para hielo, palillos de cócteles, servilletas, peladores de frutas, mezcladores, etc. Las bonitas y relucientes puertas siempre cerradas, por si acaso. ¡Marchando un negroni!
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.