Librería versátil multifunción
Salón-comedor para vivir intensamente
Esta librería bicolor en blanco y madera merece un artículo, porque aunque no tuviera ninguna otra utilidad, podría servir por sí sola para sostener la decoración de la sala donde se instale. Aporta diseño, amplía el espacio, crea profundidad y potencia la sensación de altura. Además, cumple con la labor de comunicar la cocina y el salón, dando servicio a ambos: libros, fotos, plantas, vitrina para cristalería y una zona inferior de almacenaje cerrado; todo tiene cabida en el gran mueble del comedor.
Una cocina, un salón, un espacio de interconexión con una mesa y sillas para comer, trabajar, ayudar con los deberes a los niños, practicar manualidades o pequeñas reparaciones… ¡el centro neurálgico de la casa!
Diseñamos esta librería con palillería de madera, dividiendo las secciones para que obtuviéramos las ventajas de contar con ella desde la cocina, conservando la armonía y elegancia que se espera para un salón. Jugamos con dos tipos de materiales, que provocan disrupción cromática, y alternamos horizontalidad de baldas y verticalidad de listones de madera. De este modo, no solo conseguimos una óptima funcionalidad de la librería para el almacenamiento, sino que aportamos un extra de calidez y diseño al salón gracias a la palillería en madera y a la zona baja con puertas lacadas en blanco.
La iluminación con led y la combinación de los tonos blanco y roble, aporta la calidez que buscábamos para habitar esa parte de la casa disfrutando a tope. ¿Quieres vivir tu casa intensamente? Cuenta con nosotros.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.