Librería con baldas irregulares
El diseño puede con todo, solo hay que dar vueltas al proyecto durante el tiempo adecuado para conseguir el objetivo. No era fácil este rincón abuhardillado, pero nuestros clientes necesitaban dos librerías en su altillo; una de ellas en la zona del techo en pendiente.
Tras plantearnos diversas soluciones, elaboramos una librería con baldas irregulares y dos colores, asimétrica, con un punto de fuga lateral donde las baldas se atomizan. Utilizar distintos materiales nos resultó una solución estilosa que brindaba agilidad al mueble: madera y blanco combinaban con el suelo y la butaca de lectura.
Desde la escalera de acceso a la buhardilla se obtiene una vista lateral de la librería que debíamos cuidar al máximo para evitar el efecto ‘muro’. Evitamos cerrarla, liberando el espacio central y sustituyendo la balda en el extremo por tres cuadrados simétricos que se reproducían en diferentes esquinas del mueble.
Realizada en dos colores, el blanco de la zona inferior consigue luminosidad y ligereza, mientras la madera de las baldas superiores aporta calidez. Por otro lado, la distribución irregular de las baldas añade dinamismo a la composición.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.