Librería blanca de pared a pared
El sueño de cualquier persona: una estantería blanca integrada en el salón, que cumpla con su función principal sin acaparar visualmente todo el espacio. ¿Es posible? Sí, siempre que confíes en profesionales. Es fundamental un diseño pensado a medida, un color que resulte adecuado para camuflarse en los muros del salón y mucha escuela para que el resultado final sea el adecuado.
Para este salón moderno y funcional diseñamos una estantería blanca con baldas anchas, divididas en dos secciones. En la parte inferior creamos un amplio espacio de almacenaje con puertas lacadas en blanco mate también. El conjunto se integra completamente en uno de los muros de la estancia, sin apenas ocupar sitio, de guardar y colocar libros y otros artículos. Luminoso y moderno, podrás disponer delante cualquier sofá, butaca o mesa con sillas.
DETALLES DEL TRABAJO
- MATERIAL: MDF lacado en blanco mate.
- MEDIDAS: 200 (largo) x 45 (fondo) x 250 (alto) cm
- IDEAL PARA: Disfrutar de un mueble a medida integrado en tu salón que no ocupa espacio visual.
Todos nuestros muebles se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones... Si quieres un presupuesto ajustado a tus necesidades contáctanos y vamos a verte.