Librería blanca con espacio para CDs
¡Cuántas cosas tenemos y qué pocas veces disfrutamos de ellas! ¡Sobre todo si no están a la vista! Pues en esta ocasión no va a ser así: nuestros clientes querían tener sus libros y cedés bien visibles, para así leer y escuchar en los ratitos de relax. Dudaban si sería posible anexar esta librería a la que ya estaba construida en el muro contiguo; no sabían que nosotros estamos acostumbrados a resolver estos problemas de diseño y espacio de un plumazo.
Configuramos baldas específicas para soporte de cedés en la parte izquierda, otras más anchas para libros y adornos en el resto y cubrimos los radiadores. Acoplamos la librería a la de la pared de al lado integrándola perfectamente, de tal modo que no se observara diferencia alguna entre las dos. ¡Voilá! Un rincón para elevar los ánimos dedicado a la música y la lectura.
DETALLES DEL TRABAJO
- MATERIAL: MDF lacado en blanco mate y detalles en MDF rechapado roble.
- MEDIDAS: 300 (largo) x 35 (fondo) x 200 (alto) cm
- IDEAL PARA: No tirar los cedés antiguos y disfrutar de ellos como antaño, porque no todo está en Spotify.
Todas nuestras liberías se realizan a medida, así que ten en cuenta que el precio dependerá del tamaño, el acabado, el número de puertas o cajones… Si quieres un presupuesto a medida contáctanos y vamos a verte.